“Lo contrario a la vida no es la muerte, sino la indiferencia” – Oscar Wilde
~Tengo miedo de mirar por la ventana, no por lo que pueda llegar a ver, sino por lo que no pueda ver. Siento que el mundo está perdiendo su esencia día tras día, que la humanidad se desvanece lentamente, que cada segundo que pasa se lleva consigo un pilar más del mundo. Lo que queda es guerra, odio, injusticia, crisis y tristeza. Esto no es el mundo en lo que yo quero vivir.~
2017: los millennials, 2 mil años de evolución y progreso, la era de la tecnología y la revolución; el año que marca la diferencia. Sin embargo,algunos no están asustados de mirar por la ventana, porque sea cual sea el paisaje que vean, lo pintarán de otro color. Ellos son los voluntarios.
El voluntariado ha pasado de ser una moda, a convertirse en una necesidad, de un sacrificio a un trabajo soñado por muchos. Necesitamos voluntarios. En el mundo, encontramos más de mil millones de voluntarios que luchan por fijar los desperfectos de la humanidad.
Miles de ONGs han aumentado su impacto gracias a voluntarios con talento que comparten valores sociales, mientras que los movimientos juveniles también se unen a la lucha por un mundo mejor.
El poder del voluntariado se ha infravalorado durante años ¡esto se ha acabado! De esquina a esquina, desde las fuertes olas del Atlántico a la suave nieve del Polo Norte, la gente se está uniendo, luchando y trabajando para conseguir un impacto positivo en nuestra sociedad.
Me enorgullezco de formar parte de la generación que liderará el cambio y por tener la oportunidad de ser voluntario!
¿Y tu?
Un orgulloso voluntario